lunes, 30 de diciembre de 2013

Que la vida venga como tenga que venir

"Sin tí, las emociones de hoy no serían más que la  piel muerta
de las de ayer"
, de la película Amelie
El año 2013 se acaba. Tiene las horas contadas, como aquel que dice. Todo lo que soñamos con hacer durante este año y que no pudimos cumplir, tendrá que esperar.

Nuevas emociones, caricias, risas, experiencias, sensaciones... lágrimas. Una hoja en blanco lista para ser escrita.

Una vida por delante que gira y gira, y de la que nosotros formamos parte. Nos engaña y nos deja decidir nuestro futuro, como si tuviéramos el control. Pero no, no lo tenemos. El tiempo se escapa de nuestras manos, como el año que se acaba sin darnos ni cuenta.

Yo no voy a apuntar en un papel todo lo que quiero hacer para el año nuevo. Que la vida venga como tenga que venir. Que cada campanada del reloj de la Puerta del Sol signifiquen momentos únicos a lo largo del 2014. Que se queden guardados en algún lugar entre mi cabeza y el corazón y que hagan que me sienta viva.

Felices fiestas y que el 2014 sea un buen año.

1 comentario:

  1. Hola Rocío soy Marisa y he visto que escribes en Información Sensible. Me encuentro ahora haciendo un reportaje sobre ese medio para el periódico "Infoactualidad" es por ese motivo que me gustaría que me respondieses a unas preguntas. Te dejo aquí mi correo electrónico para que te pongas en contacto conmigo: m-albert92@hotmail.com
    Muchísimas gracias por adelantado y un saludo!

    ResponderEliminar